16.8.07

Krygier inspiration

· todo el jueves Axel Krigier silbando su Zorzal ·

8 comentarios:

mr.ed dijo...

Un multi-instrumentista argentino que hace canciones folklóricas argentinas que adornan las pistas de baile de toda europa.

Dante Bertini dijo...

1 hayazgo, che, gracias...
buen video, buena música, un exceso de gerundios en la letra.
tus dibujos, como siempre, buenos.

León dijo...

Me encantan estas inspiraciones.
Y ¿de verdad de escucha a Axel en la uropa?

Anónimo dijo...

nolopuedocreeeerrrr...justo acabo de poner ese disco....cuantas coincidenciaaaas!!! (ja-ja...)
(si, ésta vez soy yo)

Oscar Grillo dijo...

A mi me gustaria cuando me muera que me describan como "Un multi-instrumentista argentino que hace canciones folklóricas argentinas que adornan las pistas de baile de toda europa."
Le daria sentido a mi vida. Bach compuso "La Pasion segun San Mateo", que adorno alguna iglesiecita provincial de Leipzig, Picasso pinto "Guernica" que adorna un museo madrilenio, James Joyce escribio algunas memorables e incomprensibles paginas que adornan muchas bibliotecas y el senior Krigier nos viene adornando pistas de baile en Europa que es un contento, lo cual es un deleite pa' la vista y tambien el oido y los meniscos de la empecinada muchachada de este notable continente.
He dicho.

mr.ed dijo...

apuntado Grillo, las suelas leerán esa leyenda que adornará las pistas de baile de europa: "Grillo fue un multi-instrumentista argentino que hizo canciones folklóricas blablabla"... pero después no te quejes!

bueno cacho, bien disfrutado.

sí león, se escucha y acumula excelentes críticas además. Es genial.

anónimo who?

Oscar Grillo dijo...

Epitafios: La leyenda dice que en el epitafio de W.C. Fields esta escrito: "I'd rather be in Philadelphia" (Preferiria estar en Filadelfia) y en la tumba del comico ingles Spike Milligan se lee: "Ya les dije que yo no andaba bien"...Menchi Sábat dice haber visto en una tumba Montevideana :"Sigue descansando"

Anónimo dijo...

Una serie de epitafios magníficos! Así dan ganas de planear unas vacaciones bajo tierra.