26.6.08

le week!

Febo asoma. Comenzó el verano (con acento francés).
El santo-patrono de los pirómanos desbocados lo anuncia quemando cartuchos de pólvora sagrada. Se aceitan las bisagras de las puertas de los sanfermines y el calor amenaza con empastar mis neuronas. Por suerte, esta semana estaré participando del FIRN (festival de novela negra de Frontignan).
Y para todos los que se queden en Barcelona estas próximas dos semanas, pueden visitar LeCool y elegir un refrescante plan.
* * *
Febo begins to show. Began the summer (with French accent). The saint of the worn pyromaniacs announces it burning cartridges of sacred-gunpowder. Oiled the doors of sanfermines and the heat threatens to paste my neurons. Fortunately, this week I will be taking part of the FIRN (festival of black novel of Frontignan).
And for all those who remain in in Barcelona, they can visit LeCool and choose a refreshing plan.

12 comentarios:

Diana Laurencich dijo...

Acá el invierno golpea sin misericordia, dale, dale más duro, parece salido de un tema de regaetón, no me anula las neuronas, pero me da demasiada adrenalina al cerebro, que contrasta con la vagancia y el dolor del cuerpo, los huesos, pieden cama, aunque ni el pan les dan,en esta Argentina tan agobiada.Te extraño por el blog, ya sé que estoy negra, pero no sabés lo que es pasar un invierno así, golpe sí, golpe no, tractorazo y cacerola,un dolar que baja como la temperatura y todos sabemos lo que vino tras el uno a uno...a Balta ya lo asaltaron dos veces, pibitos como él, casi, en fin, sólo te quería decir que si pensás que el calor empasta tus neuronas...agarrá la moleskine, esa , que andás dibujando de a ratos, y sentí que sos el rey del mambo!
Un abrazo cálido a pesar del frío polar.

cacho de pan dijo...

bon voyage!
moi, je serai au côté de la mer...

Oscar Grillo dijo...

Nosotros en Inglaterra al sol lo vemos nada mas que en los suplementos dominicales de los diarios.

Eso si. La mayoria de las publicidades televisivas de por aqui estan filmadas en Buenos Aires porque es mas barato filmar alli.

Now you know.

Vul Morcilla dijo...

EL VERANO
ES EL AZOTE DE LOS
PUEBLOS

dijo Carlitos Balá de Marx

abrazo,
Vul

ed dijo...

vul: plop!
en plena gripe te digo, hoy soy todo un potomaníaco!

grillo: las mismas y otras, las pasan acá (las publicidades)

merci monsieur du pain

diana: gracias por el apoyo a la distancia (debo pasarme por tu nuevo blog, ya sé... acá también se cuecen cosas en cacerolas, no todo es veranito y paellas) lo peor es que casi a la edad de balta, yo debía enfrentarme al afano en baires, a las piñas... nada cambia tanto

Esteban dijo...

Gracias!

donjon dijo...

Vaya portada para el Cool, Ed!! Hacia rato que las portadas pasaban de largo con propuestas poco interesantes y ni hablar las de Madrid. Espero cona nsias la segunda entrega!! (ah por cierto ¡muy chula la interview! ¿como es eso del teatro?)

0 mar gen dijo...

si hay mono gráficos, por qué no hay logo_tomías... dale, hacete una.

agdamus dijo...

Buenísima la portada de LeCool!
Que si la empezás de atrás para adelante te garantiza un gran principio
(en referencia al diálogo de "Dios")

mr.ed dijo...

o un lobo_tobías, O

grazie agdamus! donjon (en buenos aires, formé parte de una compañía gloriosa llamada "sucesos argentinos" con mi amigo O, el ícono debajo tuyo)

zbelnu dijo...

Lo más refrescante es el cartel!

珊珊李 dijo...

韓式烤肉,烤肉,味蕾工坊,輕食餐廳,餐廳,咖啡,咖啡館,可樂,蘭亭香,燒肉,五角,拉麵,咖哩,御菇園,料理,壽司,香子屋,向下走,瑪瑪米亞,達文郡,咖哩,海鮮餐廳,斑鳩,歐式派店,料理,哈士通,咖啡,咖啡,玫瑰園,中國,橙色九月,咖啡,鄉村料理,咖啡,咖啡館,串燒,西部牛仔,法國小館,咖啡西餐,犁舍,酒吧,LA,馬路食館,沙發,馬路,咖啡,炭烤,日本料理,捷克老爹,卡利,波希米亞,音樂餐廳,別墅咖啡,餐廳,75起舞,階梯,大蒜,王牌咖啡,王品,朋友,鴛鴦火鍋,鴛鴦火鍋,蕃茄,咖啡,牛排,咖啡,日本,啤酒,喜憨兒,咖啡