14.7.08

déjà vu... rapelle!

· el defragmentador / the defragmenter ·

12 comentarios:

Vul Morcilla dijo...

AMNESIA 8

mi cabeza se fue descoloreando a medida que mi hija, Lila, lloraba.

si un color es un raspón en el corazón, el cirujano es como una caja de crayones asexuados.

Oscar Grillo dijo...

Mi Mamá me ama.

La mula lame la lima.

Mi Papá me pega.

Anónimo dijo...

algo así grillo, las palabras que no se lleva el viento y quedan atascadas hasta que llega el.... defragmentadorrrrr!

imaginate el analista entonces, vul!

Omar Argentino Galván dijo...

¿qué gusto tiene la sal?

Oscar Grillo dijo...

El defragmentador de Fraga fragua un Fragonard.

Frau Frankenstein defragmenta un antropofago.

El frio del defragmentador frie el diafragma.

Anónimo dijo...

ESTO ES FANTASTICO ED! TU DEFRAGMENTADOR ME AYUDA A EXPLORAR MI MENTE !!

Anónimo dijo...

su trabajo es magnífico, no recuerdo haber visto nada igual

rui vitorino santos dijo...

eu diria que sofreste um ataque de pixeis em várias cores :-)

Oscar Grillo dijo...

Solo pasaba por aqui para airear mi nuevo avatar...

gustavo roldan dijo...

¿llegó la era del píxel manual? ¿aa pedal?

Lo de abajo son collages de verdad ¿n0?
Me gustan mucho.
Un saludo veraniego

Anónimo dijo...

gustavo! tantotiempo
(sí, papel y tijera son los collages estos, marcadores y boligoma)

un haiku ese avatar, grillo

todo el día mirando pixels, rui, es verdad

gracias eraserhead, yo no recuerdo haberlo visto antes por aquí. saludos

frutos: no sabes cuánto me alegra que mi desfragmentador te sirva para algo, a mí apenas si me funciona!

y qué gusto tendría el chupetómetro, omarrr?

Oscar Grillo dijo...

Haiku es un anagrama de Kuiha.