24.7.09

loop song...

vacances
.
· Eigenwelt, entre Umwelt & Mitwelt ·
.

28 comentarios:

mr.ed dijo...

el verano siempre es corto.

Decur dijo...

Hermoso hermoso hermoso !!!

B-O-B dijo...

Damn-it! I wish live there!!
=D

An dijo...

Buenisimo y muy dinamico.SAúdos

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

so so cool...

Vul Morcilla dijo...

SENSACIONAL!!!!

va poemix:

loop de
nueces
entre las cejas de un
canguro
/ que le teme al color violeta

La Muniequera dijo...

uauuuu

ed dijo...

grazie a tutti!

Oscar Grillo dijo...

Una palabra me viene a la cabeza: Astrolabio.


la palabra verificativa es "abscrot"

Alma Larroca dijo...

y la mía "nonesin"... a que mola?
aunque nunca tanto como esta carretera sin fin...

Oscar Grillo dijo...

Y ahora me vienen: "TERMINEDELABURARENELLIBRO" y "MAÑATELOMANDO"

mr.ed dijo...

grillo y a mí me viene: genialgenioldalequeloespero!

gracias A! (mirá la que me salío posta: "chill"... el verano ya está acá parece)

sica dijo...

me encanta tu dibujo, tu arte. un monstruo!

Anónimo dijo...

genial! nombre te aventaste ; )
la palabra clave que me salió dice: peces : )

eriko dijo...

WTF! I'm dead I'm alive!

pobreaburrida dijo...

me gustó mucho el boceto de verano éste que no arrancó...

concírculos de colores y todo.

Saludos :)

(mi palabra verificadora para dejar este comentario es "jibut"... je :))

Badanita dijo...

Hola Eddddd!!!!

Aquí vengo a visitarte, a conocerte! Me encantó la tira hecha por vos, de Liniers! Y ahora que curosié tu blog ... ayyyy que bueno lo que hacés!!!

Ya te agrego a mis favoritos Ed.

Exelenteeee :=)

Abrazo desde Baires.

An-

Anónimo dijo...

Me copó mucho la tira que le hiciste a Liniers.
abrazo

Sopa dijo...

QUE BUENO LO QUE HACES!!
Copada la tira de hoy en La Nacion!! De los mejores invitados sin exagerar. Te guardo en mis favoritos.

Saludos!

mr.ed dijo...

ey, gracias por pasar sopa, badanita, p.a ('balaging' me tocó ¿qué gané?)., calamar (mandame el pdf, dale), sica (o brigado!), kiosker-monster, eriko (you too?)

A dijo...

esaaaa!!
me gusta tu modernismo.
Salut.

Amparo dijo...

Copaaaaaados tus laburos! Por que no publicas vos en lugar del "otro"? =D
Saludos!

Estell_88 dijo...

GrooooooooooooSSSSSSooooo!!
Y muy buena la tira que le hiciste a Macanudo, buena onda man!

Belnu dijo...

qué bonito el boceto para el verano de A... (allí no se puede comentar; lo digo aquí), me encanta la atmósfera ociosa

Oscar Grillo dijo...

A Altamira le gusta tu modernismo, a mi me gusta tu antiguismo...

Oscar Grillo dijo...

Los Conchords (Si, asi se escribe!) son maravillosos. Alguna de sus series estan dirigidas por Michel Gondry..Jermaine es identico a Liniers, viste?

mr.ed dijo...

sí!! son geniales los conchords! (ya lo corregí, aunque siguiendo la línea de ellos, debería dejarlo mal escrito).

lloro de risa y sólo ví un par de cosas online.
jemaine decís es el que tiene una onda liniers, no? sí, el formato de su cabeza, los lentes, pero en realidad me recuerda tanto a un amigo que no puedo verlo de otra manera.

pero lo que los hace más grandes aún es que tengan tanto talento para componer y arreglar!
unos genios!

mr.ed dijo...

(qué bueno lo de "antigüismo".
sí, creo que soy más parte de eso que de lo otro.)